MYSTAYS Shin Urayasu Conference Center

2-1-4 Akemi, Tokio, Japón
(20,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

MYSTAYS Shin Urayasu Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

MYSTAYS Shin Urayasu Conference Center pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tokio. También dispone de un servicio de traslados gratuito, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

MYSTAYS Shin Urayasu Conference Center ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una nevera y un despertador.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Shikisai, que ofrece especialidades japonesas.

Desde MYSTAYS Shin Urayasu Conference Center se puede acceder fácilmente a Disney Tokio Resort. Queda a solo 20 minutos caminando de Shin-Urayasu Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Tokio y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 381 opiniones