Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Urayasu Brighton Hotel

1-9 Mihama, Tokio, Japón
(20,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Urayasu Brighton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Urayasu Brighton Hotel está situada en Tokio y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece una piscina, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

En el resort hay 189 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Shin-Urayasu Railway Station, que está a cinco minutos a pie del resort.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Urayasu Brighton Hotel es una base estupenda para descubrir Odaiba y Disney Tokio Resort, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urayasu Beaufort Hotel
4-18-28 Nekozane
Hotel Mystays Maihama
3-5-1, Tekkoudori
Pearl Hotel Kasai Tokyo
6-1-7 Higashi-Kasai Edogawa-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 363 opiniones