Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Richmond Hotel Premier Musashikosugi

3-1175-1 East Shinmaruko Nakahara-Ku, Kawasaki, Japón
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Richmond Hotel Premier Musashikosugi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kawasaki, Japón.

Descripción del hotel

Para su visita a Kawasaki, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas cuentan con una bañera, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Mukaigawara Railway Station y Musashi-Kosugi Railway Station, que están a diez minutos a pie del hotel. El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kawasaki Green Plaza Hotel
1-653 Marukodori Nakahara-ku,
Toyoko Inn Musashi Nakahara Ekimae
6-20-8 Kamikodanaka Nakahara-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 644 opiniones