Hotel MYSTAYS Oita

1-32 Niagemachi, Oita, Japón
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(960 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel MYSTAYS Oita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oita, Japón.

Descripción del hotel

Hotel MYSTAYS Oita proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Oita. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, masajes y un servicio de alquiler de coches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y una plancha. Todas ellas ofrecen una bañera y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Oita Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Oita y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Beppu Tower.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daiwa Roynet Hotel Oita
2-3 Niage-machi
Hotel Forza Oita
1-5-18 Chuo-machi
Hotel Hokke Club Oita
2-1-1 Miyakomachi
Oita Century Hotel
1-4-28 Funai
Oita Daiichi Hotel
1-1-1 Funai-cho
Oita Oasis Tower Hotel
2-48 Takasagomachi
Oita Regal Hotel
1-1-29 Funaimachi
Green Rich Hotel Oita Ekimae
1-1-20 Suehiro-machi
Toyoko Inn Oita Ekimae
2-2-5 Kanaike-machi
Plaza Hotel Plus One
Suehiro-cho 1-1-27
Business Hotel Boston
10-1 Takasagomachi
Hotel Route Inn Oitaekimae
1-3-1 Kanaikemachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 960 opiniones