Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Rich Hotel Oita Ekimae

1-1-20 Suehiro-machi, Oita, Japón
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Green Rich Hotel Oita Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oita, Japón.

Descripción del hotel

Situada a menos de cinco minutos caminando de Oita Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Oita. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de masajes y un bar cafetería, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 100 habitaciones que incluyen una bañera, una plancha y películas bajo petición. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Además, Oita Bank Dome y Beppu Tower están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Plus One
Suehiro-cho 1-1-27
Oita Daiichi Hotel
1-1-1 Funai-cho
Oita Regal Hotel
1-1-29 Funaimachi
Hotel Route Inn Oitaekimae
1-3-1 Kanaikemachi
Toyoko Inn Oita Ekimae
2-2-5 Kanaike-machi
Oita Century Hotel
1-4-28 Funai
Hotel Castle Oita
3-3-7 Funai
Hotel Forza Oita
1-5-18 Chuo-machi
Oita Oasis Tower Hotel
2-48 Takasagomachi
Hotel Hokke Club Oita
2-1-1 Miyakomachi
Ariston Hotel Oita
2-1-7 Miyakomachi
Hotel MYSTAYS Oita
1-32 Niagemachi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 64 opiniones