Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay

1496 Aza Tancha, Onna, Japón
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(7927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está en Onna, a solo cinco minutos andando de Sun Marina Beach. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

Este elegante resort dispone de un bar cafetería, un salón de baile y un club infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y un minigolf.

Las elegantes habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera, y ofrecen vistas al océano y al mar. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon Villa
1006-2,Maeganeku,Onna-son
Hotel Moon Beach
1203 Aza Maeganeku
Ken Hostel
159-3 Maeganeku,Onnason,Kunigami-Gun
Sunset Hill
1327-3, Aza Nakadomari
Umi No Mieru Apartment
Nakadomari 1393-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 7927 opiniones