Sheraton Okinawa Sunmarina Resort

66-1 Fuchaka, Onna, Japón
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Okinawa Sunmarina Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Onna. También ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y toboganes de agua.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Kupu Kupu, el spa de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, una cafetera y unas zapatillas, y ofrecen vistas a la playa. Todas ellas tienen una nevera, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Todas las mañanas se sirven desayunos calientes en BBQ Terrace y Dining Room Senses, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Tiger Beach. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kafuu Resort Fuchaku Condo Hotel
246-1 Fuchaku Shirifukuchihara
Moon Villa
1006-2,Maeganeku,Onna-son
Hotel Moon Beach
1203 Aza Maeganeku
Sunset Hill
1327-3, Aza Nakadomari
Umi No Mieru Apartment
Nakadomari 1393-9
Country Cottage Onna
Nakadomari 1379-1
Ken Hostel
159-3 Maeganeku,Onnason,Kunigami-Gun
Yado Cyuramarti Hotel
600-1 Onnamura Yamada, Kokuto-Gun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2672 opiniones