Toyoko Inn Narita Kuko

560, Tokko, Narita, Japón
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Narita Kuko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Narita, que dispone de Wi-Fi gratis, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Narita. Además, ofrece salas de reuniones, un centro de negocios y un servicio de traslados gratuito.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un ascensor y una máquina expendedora.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nine Hours Narita Airport
Narita International Airport Terminal 2, 1-1 Furugome
Narita Airport Rest House
Narita International Airport
Hotel Sky Court Narita
161 Shinden Narita-Shi Chiba-Ken 287-0224
Narita View Hotel
700 Kosuge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 348 opiniones