Shinshu-Matsushiro Royal Hotel

1372-1 Nishiterao, Matsushiro Nagano Nagano Japan, Nagano, Japón
(8,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shinshu-Matsushiro Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagano, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nagano y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un baño mineral.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa, francesa y china que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 147 opiniones