Southern Beach Hotel & Resort

1-6-1 Nishizaki-cho, Itoman, Japón
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1043 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Southern Beach Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itoman, Japón.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una playa privada y una piscina cubierta, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Dispone de un spa, además de un club infantil, una piscina infantil y un salón de baile.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con unas zapatillas, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Okinawa queda a solamente 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Itoman.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Esquí acuático, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minamino Rakuen
145-1 Kohagura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1043 opiniones