The Luigans Spa & Resort

18-25 Saitozaki Higashi-ku, Fukuoka, Japón
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Luigans Spa & Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Fukuoka. También dispone de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Fukuoka , que está a solo 40 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Fukuoka.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 493 opiniones