Nishitetsu Inn Tenjin

4-7-1 Watanabedori, Chuoku, Fukuoka, Japón
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nishitetsu Inn Tenjin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4,5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Fukuoka. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Nishitetsu Fukuoka Tenjin Train Station.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Nishitetsu Inn Tenjin, entre los que se incluye un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Nishitetsu Inn Tenjin ofrece 165 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Nishitetsu Inn Tenjin está cerca de Tenjin Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Fukuoka y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Canal City Hakata y Nakasu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tenjin Place
1-2-23 Imaizumi Chuoku
Richmond Hotel Fukuoka Tenjin
4-8-25, Watanabe-dori, Chuo-ku
Candeo Hotels Fukuoka Tenjin
Chuouku Watanabedori 5-14-5
Central Hotel Fukuoka
4-1-2 Watanabe Dori, Chuo Ku
Toyoko Inn Fukuoka Tenjin
5-15-14, Watanabe-dori, Chuo-ku
HOTEL UNIZO Fukuoka Tenjin
1-22-14 Imaizumi, Chuo
Takakura Hotel Fukuoka
Watanabedori 2-7-21
Hotel New Otani Hakata
1-1-2 Watanabe Dori, Chuo-Ku
Hotel Monte Hermana Fukuoka
Chuo-ku Watanabedori 3-4-24
Guest House Aloha Spirit
5-10-29 Watanabe Dori, Chuo
Plaza Fuyo Hotel
2-3-28, Watanabe-Dori, Chuo-Ku
Court Hotel Fukuoka Tenjin
3-21-10 Haruyoshi, Chuoku
Solaria Nishitetsu Hotel
2-2-43, Tenjin, Chuo-ku
Fukuoka Toei Hotel
1-1-23 Takasago, Chuo-Ku
Hotel Elbis Fukuoka Tenjinminami
1-1-25 Takasago, Chuo-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 127 opiniones