Sasebo Green Hotel

4-1 Miura-cho,, Sasebo, Japón
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sasebo Green Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasebo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sasebo, a menos de veinte minutos caminando de Sasebo-Chuo Railway Station. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una bañera.

Con un carta a base de platos japoneses, el restaurante Sasebo Green Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que deseen visitar la zona, el hotel está situado apenas a diez minutos a pie de Sasebo Railway Station. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Saikai Pearl Sea Resort, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leo Plaza Hotel Sasebo
4-28 Miura-Cho
Toyoko Inn Sasebo Ekimae
1-4, Miura-cho
Hotel Resol Sasebo
8-17 Shirahae-cho
Sasebo Washington Hotel
12-7, Shiomi-cho
Grand First Inn Sasebo
7-1 Shiohama
Central Hotel Sasebo
3-2 Kamikyo-machi
Hotel Sunroute Sasebo
1-15 Motoshima
Quintessa Hotel Sasebo
5-24 Minato Machi
Yumihari No Oka Hotel
510 Udogoe-cho
Kujukushima Kanko Hotel
740 Kashimae-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 30 opiniones