RIHGA Royal Osaka

5-3-68 Nakanoshima, Osaka, Japón
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(4267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

RIHGA Royal Osaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está situado en Central Osaka y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Royal Ryuho y Naniwa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Osaka, a solo un breve paseo de Osaka International Convention Center. Los huéspedes también pueden ir hasta The Tower Osaka y National Museum of Art Osaka.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Inn Fifty's Osaka
2-6-18 Edobori
Hotel NCB
6-2-27 Nakanoshima
Hotel Hanshin
5-6-16 Fukushima
Ark Hostel & Cafe Dining
1-15-11 Edobori
Sunlife Hotel Osaka
Utsubohon-cho 3-chome No. 3 No. 6
Cityroute Hotel Osaka
Utsubohonmachi 2-3-6
Chisun Inn Umeda
1-3-25 Edobori
Dojima Hotel
2-1-31, Dojimahama Kita-Ku
Humour Resort New Oriental Hotel
Nishi-honmachi 2-6-10
Hotel Route Inn Osaka Honmachi
2-6-6, Nishi-hommachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4267 opiniones