Hotel Emisia Sapporo

5-5-25 Atsubetsuchuo 2J0, Saporo, Japón
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Emisia Sapporo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saporo, Japón.

Descripción del hotel

Hotel Emisia Sapporo proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Saporo. También ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece 511 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad. Cuenta con su propio spa, Spa Alpa.

Hotel Emisia Sapporo dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sapporo Dome, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a un paseo de 20 minutos de Hibarigaoka Station Hokkaido, que ofrece buenas comunicaciones con Saporo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shin Sapporo Arc City Hotel
6-2, 5-chome, 2-jo, Atsubetsu Chuo, Atsubetsu-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1296 opiniones