Okinawa NaHaNa Hotel & Spa

2-1-5 Kume, Naha, Japón
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okinawa NaHaNa Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Naha. También ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, una lavandería y masajes. También hay internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Okinawa NaHaNa Hotel & Spa disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel ofrece una gran variedad de opciones de restauración, como Ryulian y Ren. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Naha, y a diez minutos caminando de Shiseibyo, Okinawa Prefecture Government Building y Fukushuen. A solo diez minutos a pie está Naha City Museum of History, mientras que el Aeropuerto de Okinawa queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2389 opiniones