Okinawa Hotel

35 Daido, Naha, Japón
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okinawa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Okinawa Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Naha. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de Omoromachi Railway Station.

En Okinawa Hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, una zona de barbacoa/picnic y un spa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Restaurant Southern Cross, ofrece platos japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Naha quedan a poca distancia Okinawa Hotel y, concretamente, DFS Galleria Okinawa está a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nansei Kanko Hotel
3-13-23 Makishi
Libre Garden Hotel
4-17-27 Omoromachi
Super Hotel Naha Shintoshin
4-16-27 Omoromachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
4.45/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 230 opiniones