Weekly Harbourview Mansion Hotel Naha

2-101-3 Izumisaki, Naha, Japón
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weekly Harbourview Mansion Hotel Naha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Naha, esta propiedad se encuentra a un agradable paseo de Okinawa Prefecture Government Building. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También dispone de una lavandería, una máquina expendedora y un ascensor.

La propiedad tiene 70 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. En los apartamentos también hay calefacción, un reproductor de DVD y un fax.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ubicada en Naha City Centre, esta propiedad está rodeada de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán ver Okinawa Cellular Stadium y Naha City Museum of History cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Okinawa Naha
3-3-19 Tsubogawa
Okinawa Rainbow Hotel
1-19-17 Matsuo
Hotel Chura Ryukyu
1-18-24 Matsuo
Minshuku Getto
Matsuo 1-16-24
Rihga Royal Gran Okinawa
1-9 Asahimachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 892 opiniones