Hostel & Cafe Backpackers Miyajima formerly Backpackers Miyajima

1-8-11 Miyajimaguchi, Hatsukaichi, Japón
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hostel & Cafe Backpackers Miyajima formerly Backpackers Miyajima, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatsukaichi, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hostal está situado en Hatsukaichi y se encuentra a solo unos minutos caminando de Hiroden-miyajima-guchi Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hostal tiene 48 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Itsukushima. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miyajima Coral Hotel
1-9-8 Miyajimaguchi
Aki Grand Hotel
1-1-17 Miyajimaguchi-nishi Hatsukaichi-shi 739-0412
Miyajima Seaside Hotel
967 Miyajima-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 245 opiniones