Star Gate Hotel Kansai Airport

1 Rinku Orai Kita, Izumisano, Japón
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(3584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Star Gate Hotel Kansai Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumisano, Japón.

Descripción del hotel

Star Gate Hotel Kansai Airport ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Izumisano. También cuenta con servicio de cambio de divisas, masajes y una piscina.

El hotel dispone de servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Todas las habitaciones Star Gate Hotel Kansai Airport tienen vistas de la bahía. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Arima y Rinku, para que los huéspedes recarguen energías antes de hacer turismo por los alrededores.

Asimismo, está apenas a cinco minutos andando de Rinku Town Train Station, lo que proporciona un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Kansai se encuentra a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kansai Airport Washington Hotel
1-7 Rinku Orai-Kita
Mimatsuso
1-4-30 Takatsukita , Osaka
Hotel Sun Plus
3-3-4 Minato
Lodge Tyojirou
840 Kami-kawaraya
Hotel New Yutaka
915-1 Nakajo
Hotel Seagull
2-4-78 Shimokawaraya
Kanku Joytel Hotel
4066 Hineno
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 3584 opiniones