Manza Kogen Hotel

2401 Hoshimata, Distrito de Agatsuma, Japón
(15,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Manza Kogen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de Agatsuma, Japón.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tsumagoi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y tratamientos faciales. Ubicada a un pequeño paseo de Manza, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y tratamientos corporales. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 165 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manza Prince Hotel
Manza-onsen
Manza Hotel Juraku
2401 Hoshimata
Manzatei
2401 Oaza-Hoshimata
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 119 opiniones