Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Granvia Hiroshima Hotel

1 - 5 Matsubara cho, Hiroshima, Japón
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(4304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Granvia Hiroshima Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Situado a solo unos momentos de Hiroshima Railway Station, este hotel proporciona una base elegante, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Hiroshima. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un centro de belleza, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Kouran-en o en Sky. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Granvia Hiroshima Hotel está cerca de tiendas y restaurantes, y a un breve trayecto en coche de Hiroshima Castle. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Katei Saibansho-mae Tram Station, que ofrece un cómodo acceso por Hiroshima y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viainn Hiroshima
2-50 Matsubaracho, Minami-ku
Sheraton Grand Hiroshima Hotel
12-1 Wakakusa-cho, Higashi-ku
Ryokan Tanada
1-19 Kamiosuga-cho, Higashi-ku
Hotel New Hiroden
14-9, Osuga-cho
Hiroshima Ekimae Green Hotel
10-27 Matsubara-cho, Minami-ku
Toyoko Inn Hiroshima-eki Shinkansen-guchi
2-6-25, Hikari-machi Higashi-ku
APA Hotel Hiroshima Ekimae
10-11, Matsubaracho, Minami-ku
Hotel Sun Palace
10-12 Matsubara, Minamiku
Guesthouse Akicafe Inn
Minami Enkobashi-cho 2-7-1F
Hotel Crystal Hiroshima
10-3 Wakakusacho, Higashi-ku
Urbain Hiroshima Executive
16-13 Wakakusa-cho, Higashi-ku
Hiroshima Garden Palace
1-15 Hikaricho Higashi-Ku Hiroshima 732-0052 Japan
Yorimoto Ryokan
9-17 Wakakusacho
Hotel New Yorishiro
16-5 Wakakusacho, Higashi-ku
Hotel Jal City Hiroshima
7-14 Kaminobori-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 4304 opiniones