Oriental Hotel Hiroshima

6-10 Tanaka machi Naka-Ku, Hiroshima, Japón
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Oriental Hotel Hiroshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hiroshima está ubicado a menos de diez minutos a pie de Hatchobori Station Hiroshima. Además, dispone de masajes, un bar cafetería y una peluquería.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y agua embotellada.

Todos los días, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Oriental Hotel Hiroshima y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades japonesas que se sirven en Mitsuki o la cocina francesa de Ozawa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Hiroshima, con atracciones como Okonomi-mura Restaurant y Fukuromachi Elementary School Peace Museum, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Hiroshima está a 55 minutos conduciendo y Kanayama-cho Tram Station se encuentra a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toyoko Inn Hiroshima Heiwa Odori
5-15, Tanaka-cho Naka-ku
Hotel 28 Hiroshima
Naka-ku Tanakacho 6-24
Sejour Inn Nagarekawa
5-26 Nagarekawacho Naka
Hiroshima Tokyu REI Hotel
10-1 Mikawa-cho Naka-ku
Sera Bekkan
4-20 Mikawa-cho Naka
Hiroshima Rich Hotel Namiki-Dori
2-9 Nakamachi, Naka-ku
Hiroshima Washington Hotel
Naka-ku Shintenchi 2-7
Mitsui Garden Hotel Hiroshima
9-12, Naka-Machi Naka-Ku,
Blue Wave Inn Hiroshima
10-17 Kanayama-cho, Naka-ku
Hotel Pao
Naka-ku Kanayamacho 3-12
Court Hotel Hiroshima
7-8 Kanayama-cho Naka-ku
Central Hotel Hiroshima
1-8 Kanayama-cho Naka-ku
Hotel Hokke Club Hiroshima
7-7 Naka-machi Naka-ku
Hotel Active Hiroshima
15-3 Noboricho
Chisun Hotel Hiroshima
14-7 Nobori-cho, Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 741 opiniones