Okinawa Marriott Resort & Spa

1490-1 Kise, Nago, Japón
(8,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okinawa Marriott Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago, Japón.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en los Nago y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Este lujoso resort ofrece masajes, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del resort cuentan con internet en las habitaciones, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen un sofá cama, una sala de estar en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Okinawa Marriott Resort & Spa pueden visitar el bar y probar los platos a la brasa que se sirven en el restaurante. Se puede tomar el desayuno en la habitación, previa petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1115 opiniones