Kanucha Bay Hotel & Villas

156-2 Abu, Nago, Japón
(11,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kanucha Bay Hotel & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está en los Nago y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Esta propiedad, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para familias. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluyen alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

La propiedad cuenta con espaciosas villas que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 821 opiniones