Rihga Hotel Zest Takamatsu

9-1 Furujin-Machi Takamastu Kagawa 760-0025 Japan, Takamatsu, Japón
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rihga Hotel Zest Takamatsu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Takamatsu y se encuentra cerca de The Kagawa Museum. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y salas de reuniones. También cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen una bañera y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Takamatsu Castle. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Kawaramachi Railway Station y Takamatsu Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Takamatsu y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daiwa Roynet Hotel Takamatsu
Marugame-machi 8-23
Takamatsu Terminal Hotel
10-17 Nishinomarucho
Business Hotel Rupinas
6-16, Nishinomaru-cho
Takamatsu Pearl Hotel
2-19 Nishinomarucho
Takamatsu Century Hotel
4-19,1-chome Nishiki-machi
AreaOne Hotel Takamatsu
2-23, Nishinomaru-cho
Chisun Inn Takamatsu
11-1 Fukuda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 93 opiniones