Hotel Sealuck Pal Sendai

5-12 Rokuchonomehigashimachi, Wakabayashi-ku, Senday, Japón
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sealuck Pal Sendai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senday, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Wakabayashi Ward y dispone de salas de reuniones, masajes y bar cafetería. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de internet en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Sendai está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Tohoku University y Shiogama Jinja están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones