Lake Shikotsu Tsuruga Resort Spa Mizu no Uta

Shikotsuko Onsen, Chitose, Japón
(20,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lake Shikotsu Tsuruga Resort Spa Mizu no Uta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitose, Japón.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Mount Monbetsu, este hotel ofrece una base confortable en Chitose y además dispone de una piscina. A tan solo un minuto, encontrará populares destinos como Lake Shikotsu, entre otros.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un lago y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Amam Restaurant o en Amano Uta. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Nuevo Aeropuerto de Chitose está situado a 60 minutos Lake Shikotsu Tsuruga Resort Spa Mizu no Uta. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 390 opiniones