Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beppuwan Royal Hotel

1825 Irie, Hiramichi, Hiji, Japón
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beppuwan Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiji, Japón.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hiji.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Oita está a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Beppu y Oita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 239 opiniones