Novotel Koshien Osaka West

3-30 Koshien Takashio cho, Nishinomiya, Japón
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Koshien Osaka West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nishinomiya, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Nishinomiya y está cerca de Koshien Stadium. Cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con periódicos y una bañera.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina japonesa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Osaka está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Queda a un breve paseo de Kusugawa Station, que ofrece un fácil acceso a Nishinomiya y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Bidé, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 186 opiniones