Route-Inn Grantia Dazaifu

3-8-1 Rengaya, Dazaifu, Japón
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Route-Inn Grantia Dazaifu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dazaifu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dazaifu y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece masajes, recepción 24 horas y una lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con 129 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Dazaifu Tenman-gu. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Dazaifu Train Station, que ofrece un fácil acceso a Dazaifu y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 149 opiniones