Crowne Plaza ANA Ube

8-1 Aioicho, Ube, Japón
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Crowne Plaza ANA Ube, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ube, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ube y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Higashi-Shinkawa Station. Asimismo, dispone de salas de reuniones, una peluquería y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 232 opiniones