Shiretoko Grand Hotel Kitakobushi

172, Utoro-higashi, Shari, Japón
(31,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shiretoko Grand Hotel Kitakobushi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shari, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Shari y está a un breve paseo de Yuhidai. Y además, cuenta con un baño mineral, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Utoro Onsen. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiretoko Noble Hotel
Utoro Higashi 3
Shiretoko Daiichi Hotel
306 Kagawa Utoro
Hotel Shiretoko
Utorokagawa 37
Hotel Kifuuclub Shiretoko
318 Utoro-Higashi
Katsurada
Utoro Higashi 361
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 349 opiniones