Shiretoko Prince Hotel Kazanamiki

192, Utoro Kagawa, Shari, Japón
(31,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shiretoko Prince Hotel Kazanamiki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shari, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Shari y ofrece un baño mineral. Dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Este moderno establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Utoro Onsen y Yuhidai. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Shiretoko Beach, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiretoko Daiichi Hotel
306 Kagawa Utoro
Shiretoko Noble Hotel
Utoro Higashi 3
Hotel Kifuuclub Shiretoko
318 Utoro-Higashi
Hotel Shiretoko
Utorokagawa 37
Katsurada
Utoro Higashi 361
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 200 opiniones