Shofuen Ryokan Hotel Gamagori

14-4 Tobikake Miya-cho, Gamagori, Japón
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shofuen Ryokan Hotel Gamagori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gamagori, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan ofrece 103 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un bar cafetería.

El ryokan ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del ryokan pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meizanso
14-1 Miya-cho
Higaki Hotel Gamagori
1-59 Miyacho Minamiyama
Hiranoya Aichi Ryokan Hotel Gamagori
1-21 Nanzan, Miya-cho
Gamagori Orange Pension
52-8 Hoshigoe, Otsukacho
Gamagori Hotel
2-82 Miya Kita-dori
Gamagori Classic Hotel
15-1 Takeshimacho
Hotel Takeshima
1-6 Takeshima-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 44 opiniones