Seaside Hotel The Beach

3-134 Miyagi, Chatan, Japón
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seaside Hotel The Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatan, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Chatan y está cerca de Miyagi Coast. También dispone de un jacuzzi, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina.

Este relajante hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. Hay un aparcamiento privado en las proximidades para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, un balcón privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tiene aire acondicionado y disponen de un baño con ducha y bañera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Restaurant & Bar Hokulea, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Okinawa. Asimismo, Mihama American Village queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Utopia Mihama
2 Chome-6-4 Mihama
Oyado
1101-3 Yoshihara
Hamby Resort
1-6-4 Chatan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 748 opiniones