Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miyako Hotel Gifu

2695-2 Nagarafukumitsu Gifu 502-0817, Gifu, Japón
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Miyako Hotel Gifu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gifu, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a los pies de Mt. Kinka, este hotel ofrece una base confortable en Gifu y además dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ubicada a un pequeño paseo de Sofuku-ji Temple, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, masajes y una planta ejecutiva. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

Las habitaciones Miyako Hotel Gifu están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Gifu se encuentran cerca Miyako Hotel Gifu y, concretamente, Nagaragawa Convention Center está a solo un par de minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Gifu
397-2 Minato-machi
Usyounoie Sugiyama
73-1 Nagara
Hotel Sports Palko
2-10 Minamitonomachi
Gifu Green Hotel
5-12-6 Kogane-machi
Gifu Washington Hotel Plaza
7-7-4 Kanda-Cho Gifu 500-8833
Toyoko Inn Meitetsu Gifu
5-9 Moto-machi
Daiwa Roynet Hotel Gifu
8-5, Kandamachi
Gifu Castle Inn
Agatamachi 2-5
Hotel Resol Gifu
5-8 Nagazumi Cho Gifu Gifu 500-8175 Japan
Hoterurisoru Gifu
5-8 Nagazumicho
Hotel Sunroute Gifu
9-23 Kandacho
Hotel Il Credo Gifu
Kandacho 9-23
Comfort Hotel Gifu
6-6, Yoshino-Machi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 275 opiniones