Palace Hotel Tachikawa

2-40-15, Akebono-cho, Tachikawa, Japón
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Palace Hotel Tachikawa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tachikawa, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tachikawa está ubicado a unos diez minutos andando de Tachikawa-Minami Monorail Station. También cuenta con masajes, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una peluquería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con minibar, una nevera y un teléfono. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera, unas zapatillas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos japoneses, chinos e italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a 65 minutos en coche y Takamatsu Monorail Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rex Tachikawa Hotel
3-15-1, Takamatsu-cho
Tachikawa Regent Hotel
2-11-7 Akebonocho
Grand Hotel Tachikawa
2-14-16 Akebono-cho, Tachikawa city
Hotel Mets Tachikawa
311 Shibasaki
Tachikawa Washington Hotel
3-7-16 Shibasaki-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 134 opiniones