Hotel Route Inn Kumamoto Ekimae

1-14-19 Kasuga, Kumamoto, Japón
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Kumamoto Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumamoto, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Kumamoto Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Kumamoto. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kumamoto Station Tourist Information Center, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una bañera y periódicos. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel New Otani Kumamoto
1-13-1 Kasuga
Fujie Hotel
Kumoto-Ken -Shi Kasuga 2-2-35
Kumamoto Station Hotel
1-3-6 Nihongi
Nest Hotel Kumamoto
4-39 Karashima-cho
Dormy Inn Kumamoto
3-1 Karashima-cho
Mitsui Garden Hotel Kumamoto
1-20 Konyaima-machi
Toyoko Inn Kumamoto Karashima Koen
1-24, Kouyaima-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 265 opiniones