Pearl Hotel Ota

1398-1 Iida-cho, Ota, Japón
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pearl Hotel Ota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ota, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Ota está situado a unos diez minutos andando de Ota Railway Station. Tiene una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, alquiler de bicicletas y masajes. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con internet en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Takayama Jinja. Se puede acceder fácilmente en coche a Kanayama Castle.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pine Hill Ohta
1308 Iidacho.
Ota Inn
Iida-cho 1312
Torijun
Higashi Hon-cho 28-33
Hotel Route Inn Ota
1712 Iizuka-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones