Urabandai Royal Hotel

1093-309 Hibara Kengamine, Kitashiobara, Japón
(13,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Urabandai Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitashiobara, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kitashiobara y está a poca distancia de Goshiki-numa. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y ducha. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos japoneses. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Rodeado de la belleza de Bandai-Asahi National Park, este hotel organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Morohashi Museum of Modern Art, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urabandai Kogen Hotel
1171 Yudairayama Hibara
Nekoma Hotel
Hibarakohan, Kitashiobara-mura, Yama-gun, Fukushima, 969-2701, Japan
Urabandai Lake Resort
Hibara Yudairayama 1171-1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 140 opiniones