Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laguna Garden Hotel

4-1-1 Mashiki, Ginowan, Japón
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laguna Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginowan, Japón.

Descripción del hotel

Este resort está en Ginowan y ofrece una piscina cubierta. Entre las instalaciones y servicios más populares, hay una sauna y un jacuzzi, y además se ofrecen vistas a Okinawa.

Este moderno resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un solárium, un bar cafetería y una piscina infantil. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del resort cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Además, el resort se encuentra a un breve paseo de Okinawa Convention Center. El Aeropuerto de Okinawa está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1225 opiniones