Az Inn Higashiomi Notogawa Ekimae

20 Hayashicho, Higashiomi, Japón
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Az Inn Higashiomi Notogawa Ekimae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Higashiomi, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Higashiomi. También dispone de un bar cafetería, una sauna y un centro de belleza.

El hotel-inn cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones