Senri Hankyu Hotel

2-1-D-1 Shinsenri Higashimachi, Toyonaka, Japón
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Senri Hankyu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toyonaka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Toyonaka y dispone de una piscina exterior de temporada. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece 203 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel, Tsuruya, sirve platos japoneses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Osaka está a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 447 opiniones