Shimonoseki Tokyu REI Hotel

4-4-1, Takezaki-cho, Shimonoseki, Japón
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shimonoseki Tokyu REI Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shimonoseki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a solo cinco minutos a pie de Shimonoseki Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shimonoseki. También ofrece masajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

El hotel está cerca de Kaikyo Yume Tower. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Shimonoseki City University.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Hotel Shimonoseki
3-10-7 Takesaki
Sumire Ryokan
3-13-23 Takezaki-cho
Plaza Hotel Shimonoseki
1-10 Hanano-Cho - Shimonoseki City
Karato Central Hotel
11-1 Saiwai
Hotel Shunpanro
4-2 Amidaiji-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
5.41/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 35 opiniones