Mikuni Kanko Hotel

4-4-8 Midorigaoka Mikuni-cho, Sakai, Japón
(9,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mikuni Kanko Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sakai, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sakai, apenas a veinte minutos caminando de Mikuni Minato Railway Station. Además, dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, masajes y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 99 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Para aquellos que lleguen en transporte público o los que estén interesados en explorar la zona de los alrededores, el hotel está situado apenas a diez minutos andando de Mikuni Railway Station. Awara Onsen y Tojinbo están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ryori Ryokan Fukuya
Mikunicho Midorigaoka 4-1-46
Boyorou
Mikuni-cho Komegawaki 4-3-38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones