Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Helvetia

6 Helvetia Street, Platres, Chipre
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Helvetia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platres, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Platres, New Helvetia ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas New Helvetia y visitar la zona de alrededores. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Pano Platres
53, Spyrou Kyprianou Street
The Pendeli Hotel
12 Archbishop Bishop Makarios III
Forest Park Hotel
62 Spyrou Kyprianou Street
Nightingale Hotel
5, Aidonion str.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 114 opiniones