The Classic Hotel

94 Rigenis Street, Nicosía, Chipre
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Classic Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nicosía, Chipre.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, The Classic Hotel proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en Nicosía. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Nicosía, como Nicosia Municipal Gardens, Eleftheria Square y Cyprus Museum, están a solo un breve paseo desde el hotel. Cyprus Library, Hamam Omerye Baths y Selimiye Mosque están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castelli Hotel Nicosia
38 Ouzounian Street
Delphi Hotel
Costakis Pandelides 24
Royiatiko Hotel
27 Apollonos Street
Centrum Hotel - City Center
15 Pasikratous Street
Rimi Hotel
5 Solonos Street, Laiki Yitonia
Cleopatra Hotel Nicosia
8 Florina Street
Averof Hotel
19 Averof Street
Mini Art House
Corner Griva Digheni & G. Markides, 2
Holiday Inn Nicosia City Center
70 Regeana Street, P.O. Box 1212
Executive Suites Nicosia
Argyrokastrou 2 Ayios Andreas
Crown Inn Hotel
13 Philellinon Str, 100 Ayios Andreas
Europa Hotel Nicosia
13 Alkaiou Street, Egkomi CY-2404, P.O.Box 25730
Almond Business Suites
25Th March No11,Ayioi Omologites,1087 Nicosia,Cyprus
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 776 opiniones