Allegra Gsp Sport Center

Pankyprion Avenue, Nicosía, Chipre
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Allegra Gsp Sport Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nicosía, Chipre.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nicosía y está a un breve paseo de GSP Stadium. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

La propiedad pone a su disposición servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Además, tiene un ascensor, una máquina expendedora y una caja fuerte.

La propiedad pone a su disposición 32 apartamentos con una plancha, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca está situado a escasos 35 minutos en coche de la propiedad. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Cyprus Museum, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kapitani Residence
Yianni Kapitani 8
Semeli Hotel
10, Petraki Giallourou Str
Buscar hoteles