Vrachia Beach Resort

P.O. Box 62265, Kissonerga, Chipre
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vrachia Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissonerga, Chipre.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se pueden admirar las vistas al mar, esta propiedad está ubicada en Kissonerga y cuenta con terraza en la azotea, piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Health and Beauty Spa, el spa de día de la propiedad. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, disponen de aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y una bañera.

El restaurante del resort abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Paphos se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. Además, Paphos y Coral Bay quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 35 opiniones